Responsive image

Productos Para Problemas en los Huesos

rimadyl para perros frasco 100 mg

PRECIO: $60 Frasco

PRECIO: $1 Por unidad

PULGAKILL S

PULGAKILL S

El Rimadyl Tabletas del Laboratorio Zoetis es un antiinflamatorio no esteroide de uso veterinario en comprimidos masticables via oral a base de Carprofeno

¿Qué es Rimadyl? - Rimadyl es un anti-inflamatorio no esteroide (NSAID) que se utiliza para tratar el dolor y la inflamación debido a la osteoartritis y otras enfermedades de las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera. También se utiliza para reducir la fiebre (antipiretico)

El Carprofeno, principio activo de Rimadyl, es un potente antiiflamatorio no esteroide, correspondiente a la clase de ácidos propiónicos con propiedades analgésicas y antipiréticas equivalentes a la indometacina, formulado para la administración oral en caninos. Caracterizado por su seguridad, eficacia y tolerancia en perros de diferentes edades, razas y condiciones clínicas. Carprofeno es un inhibidor reversible de la ciclooxigenasa (COX) con acción más selectiva sobre la ciclooxigenasa 2 (COX2), la cual interviene en el alivio del dolor y la inflamación. La ciclooxigenasa 1 (COX1), que participa en el mantenimiento fisiológico de la mucosa gastrointestinal en funciones homeostáticas y en el mantenimiento del flujo sanguíneo en el riñón, no es afectado por el Carprofeno, lo cual se traduce en una excelente tolerancia y seguridad para los animales tratados en comparación con otros AINES o corticoides.

¿Qué resultados puedo esperar mientras mi perro esté tomando Rimadyl? Aunque Rimadyl no es una cura para la osteoartritis, puede aliviar el dolor y la inflamación de la OA y mejorar la movilidad de su perro. La respuesta varía de perro a perro, pero puede ser muy pronunciada. En la mayoría de los perros, se puede advertir una mejoría en cuestión de días. Si se interrumpe el uso de Rimadyl o no se administra de la forma indicada, su perro podría sufrir de nuevo dolor o inflamación.

Dosificación

La dosis de Carprofeno recomendada en caninos es de 2,2 mg por kg de peso, 2 veces por día o 4,4 mg por kg de peso en una única dosis diaria por vía oral. Para el control del dolor asociado con la cirugía, administrar 2 hs antes de la intervención. El Médico Veterinario que prescribe el producto indicará la duracióndel tratamiento.


artri-Tabs complex para perros y gatos

PRECIO: $25 Frasco

PRECIO: $0.50 Por unidad

Responsive image

Coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis, displasia, problemas en articulaciones en perros y gatos.

Regenerador de cartilagos articulares afectados por enfermedades degenerativas de las articulaciones o por el envejecimiento.Coadyuvante en el tratamiento post-operatorio de la displacia de cadera.

Además Artri-Tabs provee en MSM (metilsulfonilmetano) de reconocida acción antinflamatoria.

Administración: Puede darse directamente por vía oral o mezclarse con leche o la comida.

Dosis:

Perros y gatos menos de 9 kgs: 1/2-1 tableta al día
Perros de 9-19 kgs: 1-2 tabletas al día
Perros de 20-45 kgs: 2 tabletas

Cada tableta contiene: clucosamina HCl 600mg; condroitin sulfato 500mg; colágeno hidrolizado 50mg; Msm 100mg.

Frasco:  60 tabletas saborizadas.


Ir arriba