Responsive image

Para infecciones a la Piel

Bactrovet plata am

PRECIO: $10

Responsive image

Polvo cicatrizante en aerosol. Ideal para el tratamiento de la punta de oreja y las afecciones interdigitales. Cicatrizante, antimiásico, antimicrobiano y hemostático de alta adherencia de uso tópico, para pequeños animales.

Indicaciones: Prevención del sangrado, la infección y la miasis en heridas traumáticas y quirúrgicas. Tratamiento curativo de las miasis cutáneo ulcerosas. Posee efecto larvicida y estimulante de la cicatrización. Uso en pequeños animales. Ideal para el tratamiento de la punta de oreja y las afecciones interdigitales.

Administración y dosis: Agitar el envase antes de aplicar. Rociar abundantemente la herida o bichera desde una distancia de 10 cm. Aplicar una vez por día hasta la curación.

Contenido: Frasco de 228 ml



dermacure crema emulsión Dermatológica para perros y gatos

PRECIO: $13

Responsive image

Dermacure es una crema antibacterial para mascotas que contiene Sulfiram, ingrediente antiséptico, queratolítico y parasiticida que facilita la penetración y acción de los demás principios activos.

En caninos, equinos y gatos como coadyuvante en el tratamiento de afecciones de la piel asociadas a Ácaros,bacterias, levaduras y dermatitis, eczema y prurito asociados a ellas.

Dosis Y Administración:Aplicar DERMACURE en las zonas afectadas asegurando un buen contacto, 1 a 3 veces al día, durante 5 días. Repetir el tratamiento según criterio del Médico Veterinario. Para uso externo únicamente.

Cada gramo de emulsión dermatológica contiene:

Prednisolona 1mg.

Sulfato de neomicina 5mg.

Sulfiram 5mg.

Óxido de zinc 30mg.

Frasco:  50 gramos.


shampoo antimicótico y antiseptico con miconazol y clorhexidina para perros

PRECIO: $9

Responsive image

Es un coadyuvante en el tratamiento de afecciones micóticas y bacterianas, sirve para remover y eliminar los microorganismos; esta indicado para el tratamiento de seborreas inflamatorias asociadas con estafilococos; dermatitis ocasionada por hongos, sarna sarcoptica que provoca un purito intenso en el animal, produciendo una irritación en la piel y perdida en el pelaje .

Se recomienda rasurar el pelaje dañado para evitar reinfección. frasco de 250CC.

Indicaciones De Uso: Humedezca el pelaje del animal aplique unos 10ml de shampoo dando masajes en forma circular y distribuya por todo el cuerpo (nuca cuello, lomo , cola y extremidades) con mayor énfasis en las áreas afectadas, cubriendo los ojos y oídos de su mascota.

Deje actuar por 8 minutos, enjuagar con abundante agua y seque el pelaje de su mascota.


shampoo antiséptico bactericida para perros

PRECIO: $8

Responsive image

Para perros con problemas de dermatitis , de infecciones bacteriana y picazón, con clorhexidina.

Agradable olor con perfume herbal, frasco de 380ml.


shampoo antiseborreico para perros y gatos

PRECIO: $8.50

Responsive image

Por sus propiedades antiséptica, antipruriginosas, queratoliticas, queratoplásticas y desengrasante; está recomendado en el tratamiento tópico de dermatitis seborréica, dermatitis canina, piodermas, seborrea oleosa idiópatica, piodema profunda del Pastor Alemán, foliculitis profunda, furunculosis.

Bañar 2 o 3 veces por semana, continuar el tratamiento hasta que el paciente presente mejoría, frasco de 380ml


dermil comprimido (tableta) para perros y gatos

PRECIO:$0.50 cada tableta

Responsive image

Dermil Comprimidos, es un antiinflamatorio y antihistamínico para caninos y felinos, usualmente indicado para el tratamiento de alergias, urticaria, dermatitis de origen alérgico, prurito (tanto general como localizado), eczema húmedo o seco y como reconstituyente de la piel.

La inflamación cutánea se caracteriza por lesiones que se presentan bajo forma eritematosa, papular, vesicular, pustular, con ampollas o exudación y frecuentemente con formación de escamas o costras. La dermatitis puede ser producida por diversas irritaciones o infecciones externas, pudiendo implicar una especial predisposición del animal. Dentro de los principales factores que figuran en el desarrollo de la dermatitis, se encuentran la alergia o las reacciones de tipo alérgico. La exposición e irritación de la piel por rayos actínicos también pueden jugar un papel en animales fotosensibles.

Los corticosteroides son, con frecuencia de gran utilidad para reducir la fase aguda de la dermatitis y aliviar el prurito, mientras que los antihistamínicos, han demostrado una gran efectividad para el tratamiento de las dermatitis alérgicas. Los principios activos que conforman el Dermil comprimidos presentan acción antiinflamatoria, antihistaminica y antialérgica.

Dosificación: Administrar 1 comprimido cada 20 kg de peso vivo

Aplicación: Oral


equilibrium ages vitaminas y minerales para perro

PRECIO: (por confirmar)

Responsive image

Tabletas masticables para perros con fórmula equilibrada de ácidos grasos esenciales, con altos niveles de Omega 3, enriquecida con vitaminas y minerales.

Para corregir las carencias y desbalances de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Evita la caída excesiva del pelo y mantiene la piel saludable.

Cada tableta contiene: Acidos grasos 12%, proteínas 26%, cenizas 7%, ELN .50%. Minerales: Calcio, Fósforo, Selenio, Cobalto, Hierro, Sodio, Cobre, Magnesio y Zinc. Vitaminas:  Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina B1, Vitamina E, Vitamina B2, Colina, Vitamina B6, Biotina, Vitamina B12, Ácido Fólico, Vitamina C, Niacina, Vitamina K, Acido Pantoténico.

Frasco:  60 tabletas.


omega vet extra strength

PRECIO: (por confirmar)

Responsive image

Omega-Vet Estra Strength es esencial para el mantenimiento óptimo de piel y pelaje. Suple los ácidos grasos omega 3 y6 que no pueden ser sintetizados por el organismo.

Estimula el recambio celular en la epidermis (humectación).

Mejora piel y pelo. Indicado para animales de exposición

Reduce la respuesta inflamatoria de tipo alégico, eczemas, purito (comezón), previene las dermatosis y pérdida excesiva del pelo.

Evita una piel reseca, pelo á spero sin brillo y sedosidad.

OmegaVet esta potenciado con las vitaminas epiteliales A-D3-E y el Zinc que promueven una piel sana, pelaje sedoso y una vida más confortable para su mascota.

Dosis y Administración: Puede darse directamente en la boca (a las mascotas usualmente les encanta el sabor) o bien mezclarse con leche o con las comidas.

Dosis preventiva: Una tableta por cada 15 kilos de peso vivo.

Dosis Curativa: Dos tabletas por cada 15 kilos de peso vivo.Para mejores resultados úsese por un tiempo de 30 días.

Frasco:  60 tabletas.


Ir arriba